Lección 1: Rompiendo el molde

Lección 2: ¿Religión o Jesús?

Lección 3: libro de Hechos de los Apóstoles

¿De dónde provienen todas las tradiciones actuales que vemos en nuestras iglesias?

¿Son productivas? 

¿Qué está haciendo Dios con su Iglesia, cómo la está restaurando?

Este estudio te revelará el plan original de Dios para su iglesia, y cómo Él está restaurandola en estos tiempos finales.

Tú puedes también ser parte de este retorno al modelo original de la Biblia.

Vivimos en una época en que el avivamiento que Dios inició a través de muchas congregaciones ha muerto por haber convertido la visión en un sistema, y el cuerpo de Cristo en una máquina.

Pero Dios sigue obrando, y restaurando su Iglesia. En este video aprenderán algo básico y vital: seguir a Jesús y no a un sistema de tradiciones humanas.

Quizás eres pastor o evangélico, y cuando hablamos de tradiciones piensas en otras religiones, pero te sorprenderás al ver que muchísimas iglesias evangélicas se han vuelto víctimas de sistemas humanos que limitan el obrar de Dios en tu vida.

Los evangelios son un intermedio entre el Antiguo y el Nuevo Testamento: nuestro Señor no había muerto aún ni resucitado. ¿Dónde encontramos entonces ejemplos prácticos de la vida que un discípulo de Cristo puede alcanzar? En el libro de los Hechos.

Aquí veremos que lo que está escrito en Hechos es el fundamento en base al cual nuestras vidas pueden ser también edificadas