Sobre Nosotros

Fundadores

TRABAJA CON NOSOTROS

NUEVA APLICACIÓN

La página oficial, www.thelastreformation.com, ha puesto en línea un mapa que te ayudará a ver qué personas hay en diferentes partes del mundo que pueden ayudarte a ser bautizado en agua, en el Espíritu Santo, ser liberado, ser iniciado en sanar en enfermos, y mucho más.

Héchale un vistazo, pues constantemente se añaden cada vez más personas que te pueden edificar. Las burbujas de color verde indican personas que han sido aprobadas por Torben y su equipo. Si tu lo deseas, puedes también añadirte.

Esperamos que esto te ayude a crecer, y a equipar a otros santos para la obra del Reino.

Una nueva reforma de la iglesia

Ahora estamos viviendo 500 años después de la reforma de Martín Lutero. Pero fue realmente una reforma?

Estamos agradecidos por lo que hizo, pero no vimos la iglesia católica reformada de nuevo a la iglesia primitiva que leemos en el libro de los Hechos. Lutero sólo hizo algunos cambios aquí y allá. La iglesia luterana de hoy se parece mucho a la iglesia católica y todavía queda muy lejos de lo que leemos en el libro de Hechos.

Creemos que es hora de una nueva reforma. Una reforma que no sólo cambia las doctrinas, sino también el sistema de la iglesia. ¿Por qué hacemos la iglesia de la manera que lo hacemos? ¿Por qué la mayoría de las iglesias tienen un edificio? ¿Por qué se reúnen el domingo? ¿Por qué tienen una reunión de culto que tiene el mismo aspecto, no importa en que parte del mundo se mire? La verdad es que gran parte de lo que hacemos en la iglesia de hoy no tiene nada que ver con el Nuevo Testamento y sí más con la tradición de la iglesia y el paganismo.

Así que vamos a ver una reforma. Vamos a hacer discípulos como Jesús nos ha mandado hacer. Y deja construir a Él su iglesia como Él dijo que haría.

 

Mira este video de La útlima Reforma (pon subtítulos en castellano)