Posted by marc on 10 abril, 2016

Bautismo en agua y Espíritu Santo en una tarde

Lo que en años de vida como cristianos evangélicos vimos pasar como un largo proceso ahora cobra vida en un solo momento: Pieter Lensvelt fue bautizado en agua, liberado de demonios y bautizado en el Espíritu Santo en una sola tarde. Tú y cualquier cristiano pueden hacer lo mismo, no hace falta ministerios, estudios, permisos o licencias… tan solo fe y obediencia.

Posted by marc on 8 abril, 2016

Maestra de sanación Reiki conoce a Jesús

Impresionante ejemplo de lo que la vida de un discípulo es: cómo presentar el evangelio, arrepentimiento, bautismo en agua y bautismo en el Espíritu Santo en un solo día, y poder para sanar enfermos en el nombre de Jesús en las calles en el mismo día de su conversión. Véanlo, les ayudará muchísimo.

Posted by marc on 7 abril, 2016

¡Varias naciones, un bautismo!

En el mes de Mayo nos contactó Bogdán, un joven rumano que reside en España con su esposa y dos hijas. Él, en un celo ardiente por servir a Dios, y enfrentando obstáculos por parte del sistema de iglesias evangélicas en su ciudad para ser bautizado, nos pidió bautizarlo. En menos de una semana vino a Alemania, y junto con sus padres tuvimos el privilegio de bautizarlo en agua en un lago cercano.